Florence and the Machine


Los británicos Florence and the Machine presentarán su nuevo disco How Big, How Blue, How Beautiful (2015) el próximo 16 de Abril en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el 17 de Abril en Madrid (Palacio Vistalegre).

5 razones para no perderse el concierto de Florence + The Machine:

 

1. Vienen Poco.

Será la segunda vez que actúen en España (fuera del marco de festivales). La primera fue en el 2010 cuando empezaban a ser conocidos, actuando en pequeñas salas y ahora han pasado a grandes escenarios como el Palau Sant Jordi.

2. Voz y Energía

La magnífica voz de Florence Welch combina a la perfección su delicadeza etérea y una fuerza arrolladora que hace que sus directos no te dejen indiferente y sean memorables.

3. Escena

Su cuidada escenografía y sus performances son eléctricas y con gran magnetismo, transmitiendo energía y buen rollo.

4. Personalidad

Es grupo con tanta personalidad y calidad musical que, con sólo tres álbumes en su haber se han convertido en una banda consolidada con estilo propio, siendo referente en su género y ganándose tanto al público como a la crítica.

5. Éxito

Desde el gran éxito mundial de su primer álbum, Lungs (2009), Florence + the Machine no han parado de cosechar un gran número de nominaciones y premios (Brit Awards, Grammy Awards, MTV Video Music Awards etc…). Además sus canciones han formado parte de numerosas bandas sonoras, multitud de anuncios publicitarios y series televisión.

Estamos convencidos que este nuevo álbum seguirá la estela de los anteriores.

Y además... son Festivaleros.

Habituales de los mejores festivales del mundo como Coachella, Glastonbury o Sziget, entre muchos otros, tendremos ahora la oportunidad de verles en directo en su nueva y esperada gira How Blue Tour. Y estas son razones más que suficientes de que no te lo puedes perder!!

Carolina Merino

Florence and the Machine
 
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)