FIB, 2016, Festival, Benicassim, Música, Directo
Parece que este año los Festivales tienen prisa por mostrar sus últimos ases en la manga para convencer a los indecisos a acudir al suyo y no a otro. Sólo así se explica que a estas alturas los grandes festivales ya tengan sus carteles casi casi completos e incluso la distribución de días para que no haya ninguna duda.

FIB, 2016, Festival, Benicassim, Música, Directo
El último en hacerlo ha sido el FIB. El festival que se celebrará en Benicàssim del 14 al 17 de Julio publicaba los últimos nombres en incorporar a su cartel. Entre ellos los contundentes Biffy Clyro que presentarán en el escenario principal su último disco que ya está a punto de ver la luz. Es el nombre más llamativo de una lista en la que también están Young Fathers, el rapero Skepta, DJ Shadow o FIDLAR. No son los únicos que engordan el, ya de por sí, tremendo cartel, La Habitación Roja, La Femme, Georgia, 20 syl & Mr. J. Medeiros present Alltta, La Galaxie y Marc Piñol completan esta tanda de confirmaciones. Y ojo porque no será la última.

Aprovechando estos anuncios se han puesto a la venta también las entradas de día, 35 euros el jueves 14, 50 el viernes, 60 euros el sábado (el día de Muse) y 50 euros el domingo 17 cierre del festival. Y además del abono de cuatro días con camping toda la semana (a 147'50 euros más gastos), han añadido una opción de abono de tres días más camping, de viernes a domingos por 130 euros más gastos.

FIB, 2016, Festival, Benicassim, Música, Directo, Cartel

Para aquellos a los que el presupuesto no les llegue y tengan que elegir sólo alguno de los días, os dejamos también con la distribución jornada a jornada:

  • Jueves 14 Julio: Major Lazer, Skepta, Hannah Wants, El Guincho, Georgia, Perlita, Marc Piñol.
  • Viernes 15 Julio: The Chemical Brothers, Biffy Clyro, Jamie XX, The Vaccines, Hinds, La Habitación Roja, Kero Kero Bonito, Le Galaxie.
  • Sábado 16 Julio: Muse, Disclosure, Bloc Party, Delorean, La Femme, 20Syl & Mr. J. Medeiros present AllttA, Soledad Velez, Ramirez Exposure.
  • Domingo 17 Julio: Kendrick Lamar, Massive Attack, The Maccabees, The 1975, Catfish And The Bottlemen, Mac DeMarco, DJ Shadow, Young Fathers, FIDLAR, Snakehips.

Parece difícil quedarse con uno sólo. Y lo dicho, el FIB todavía no ha dicho la última palabra, así que, seguiremos atentos a ver cómo engorda este suculento cartel.

J&B

FIB, 2016, Festival, Benicassim, Música, Directo

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)