Happy Sundays, Madrid, Music, Festival, Domingo, Primavera, Festival, concierto
Nos quejábamos de que en Madrid no hubiera festivales a lo largo del año y este 2016 se está empeñando en quitarnos la razón con esto, porque... Tenemos nuevo Festival a la Vista! Una nueva idea que nos va a acompañar en las soleadas tardes de los domingos primaverales de la capital. La idea tiene su miga. Pongámonos en antecedentes: Madrid en primavera se transforma. La luz cambia y las terrazas florecen al calorcito del sol de domingo. Los parques se llenan de gente aprovechando esos rayos. Ahora vamos con la idea: Por qué no juntar a toda esa gente que los domingos abarrota los parques y lo hacemos en torno a un escenario y unos artistas? A que mola? Esto es Happy Sundays Madrid Music Festival.

Todo esto se la ha ocurrido a la gente de Monkey Fest. A sus espaldas más de 20 ediciones del Mercado de Diseño entre otros lugares en el Matadero de Madrid. Así que, la experiencia, en este caso, es un grado. Pero la apuesta no se va a quedar sólo en la música porque este Festival contará también con una propuesta gourmet de street food, un pop up de diseño emergente y diferentes espacios y actividades. El lugar para celebrarlo también está muy bien pensado. Será el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Ciudad Universitaria de Madrid. Un lugar muy amigable, con césped, sombras y espacio suficiente para disfrutar.

Happy Sundays, Madrid, Music, Festival, Domingo, Primavera, Festival, conciertoEl Festival ocupará cuatro domingos desde el 22 de mayo al 12 de junio y será también una gran apuesta por la música nacional. Entre los confirmados están: Para el domingo 22 de mayo: Cosmen Adelaida, Viva Suecia, Joe Crepúsculo, Músculo! o Napoleón Solo. El domingo 29 de mayo: Grusscchenka, Soledad Vélez, Sierra, Carlos Sadness y Zahara. El domingo 5 junio actuarán: Tu Otra Bonita, The Parrots, Los Punsetes, Kokoshca, Meneo o Miss Caffeina. Y finalmente el domingo 12 de junio: Murciano TotalTigres Leones, Nueva Vulcano, Belize, La Bien Querida y muchos otros.

Ahora sí que ya no hay excusa para no estar tirado en el césped aprovechando el sol primaveral madrileño y además escuchar música en directo. El festival abrirá sus puertas a las 12:30 de la mañana y cerrará cerca de la medianoche y los menores también podrán entrar. Y ojo porque el Happy Sundays Madrid Music Festival nace con oferta, 15 euros para las primeras 300 entradas de cada domingo.

J&B

Aquí se celebrará el Happy Sundays Madrid Music Festival 2016
Happy Sundays, Madrid, Music, Festival, Domingo, Primavera, Festival, concierto

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)