Aunque el pueblo de Quintana de la Serena en Badajoz no tenga playa, sí que tiene muchos alicientes para acercarse hasta él en el fin de semana de Julio, 7, 8 y 9, en el que hay más festivales que playas. Uno de ellos se celebra allí, el Granirock.

Entre los alicientes, precios baratos, buenos productos locales y hospitalidad extremeña para escapar de la gran ciudad en un festi nada masificado pero de calidad incuestionable.

Y ese es otro de los principales alicientes, la calidad en el cartel del Granirock.

En su tercera edición apuesta sobre todo por nacionales en la línea de la fiesta, el bailoteo y los sonidos orgánicos como son La -flamante- Gran Pegatina, Boikot, Vendetta, Green Valley, Esne Beltza, La Sra. Tomasa, Zoo o La Trueke.

Aunque también hay espacio para sonidos más rockeros como los de Sínkope o Gritando en Silencio y más metálicos como Mägo de Oz o Berri Txarrak.

En lo internacional unos casi omnipresentes este verano, Bad Religion, que sin estar en su mejor época suelen dejar buen sabor de boca, los italianos Talco, la rapera chilena Anita Tijoux y los que más en forma están de todos, Dubioza Kolektiv, que han alcanzado un nivel en directo muy muy engrasado y potente.

Puedes conseguir tu abono al precio de 39€ más gastos de gestión, acampada incluida. También hay autobuses disponibles desde un montón de ciudades. Puedes consultar precios y packs de viajes aquí.

La fiesta de bienvenida es gratis y la conformarán Sínkope + Vendetta + Zoo + La Trueke.

kboy
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)