Desde hace unos años os venimos informando sobre un evento especial que ocurre en un pequeño pueblo de Pontevedra llamado Salceda de Caselas.

Lo organiza la Asociación Cultural, Deportiva y Ecologista del pueblo llamada Asociación Treze Catorze. Un colectivo de personas que se tiran todo el año montando actividades para darle vida a su pueblo y a quien quiera compartir con ellos sus inquitudes culturales, deportivas o de preservación del medio natural.

Cada año organizan además la Festa Treze Catorze, a la que invitan a todo el que se quiera acercar al pueblo durante dos días en los que dan rienda suelta a la música, la fiesta, el baile y el buen rollo en un ambiente de comunidad. Las actividades comprenden giras taberneiras, espacio de juegos para los peques, bingo musical, talleres de swing, vermú amenizado con música de todo tipo y una serie de conciertos culminados por DJs por si quedan fuerzas después de todo el día.

Alegría, swing, samba, protesta, rumba, blues, cumbia, torreiro, funky, soul, rocanrol...

Todo esto con entrada libre como el viento y con la coincidencia de que este año la Festa Treze Catorze ocurrirá los días 13 y 14 de Mayo para que todo quede bien redondito. Ya sabéis, el próximo finde en Salceda de Caselas (Pontevedra).

Aquí os dejamos el programa completo:


kboy

Para más información podéis visitar su página de FB

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)