Mañana da comienzo el festival Iboga Summer Festival 2016 y aquí te dejamos los horarios y alguna información práctica para que no te pierdas...antes de perderte por el Iboga.

Si vas en coche aquí tienes el mapa de aparcamientos, que los hay variados. Decide dónde vas a probar suerte al llegar a la zona de la playa de Tavernes de la Valldigna.



Si prefieres ir en bus por ejemplo desde Madrid tienes ofertas para ir directo al recinto del festival. También es posible llegar desde Valencia en cercanías.

Una vez allí aquí tienes el plano del recinto con las zonas de acampada, los accesos y demás. Este año camping y recinto tienen accesos independientes por lo que no habrá problemas para meter bebida y comida al camping; nada de cristal, camping gas y cosas así. Allí habrá agua potable, duchas y baños, taquillas y zonas para recargar el móvil y café. Cuida toda la zona, usa los contenedores y recuerda el espíritu ecológico y de respeto del festival.



Y por si te has perdido algo de lo que va a ocurrir este finde aquí te dejamos todo lo que te hemos ido contando sobre el Iboga Summer Festival 2016.

¿Preparado para bailar? Oooopa!!

kboy

Horarios de la Carpa de Circo que no para nunca!

( Pincha en la imagen para ampliar )
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)