En Festivaleros! solemos recordar los tiempos en los que la temporada festivalera daba comienzo con el Viña a principios de Mayo. Varios meses esperando hasta que llegaba el "buen tiempo" y los festivales empezaban a ocupar todos y cada uno de los planes estivales.

Esos tiempos pasaron y ahora más que nunca se hace buena nuestra consigna y ley de vida: "Vivimos en un festival". Ahora mismo ya durante todo el año y en multitud de formatos se pueden disfrutar de festivales, empezando en Enero con el Actual de Logroño y siguiendo hasta Diciembre con el Festivern por ejemplo.

Hoy os presentamos un festival que se celebra en la nieve, el SnowAttack. Es habitual leer sobre el ambiente de las estaciones de esquí en las que de día se esquía y de noche se organiza la juerga padre. Pues bien, SnowAttack lleva eso un paso más allá desde hace ya ocho años.

Se celebra en la estación de esquí de Les Orres (en los Alpes franceses) del 28 de Enero al 4 de Febrero y allí, rodeados de montañas y cientos de kilómetros de pistas, están instalados los escenarios, pubs, pista de hielo y un sinfín de actividades tanto de día como de noche que van desde esquiar con antorchas hasta timbas de póker.

Y por supuesto Música. Varios escenarios en los que el género gira en torno a la electrónica, contando en su cartel de este año con artistas principales como Borgore, Punnany Massif, James Zabiela entre una larga lista.

La verdad es que si te gusta esquiar y los festivales, unirlo todo durante tu semana blanca del año es un plan difícil de batir.

kboy

+Info: http://snowattack.com/es/index

SnowAttack Festival 2016

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)