Berri Txarrak

Después de agotar las entradas en pocas horas para los dos conciertos de "anuncio expres" que Berri Txarrak dieron en los gaztexes de Alegia (Gipuzkoa) y Larrabetzu (Bizkaia) a finales del pasado Enero, nos llega la noticia de que acaban de agotar las entradas online para su concierto en La Riviera de Madrid el próximo 3 de Marzo.

Una plaza importante, una sala importante y un broche de oro a la impresionante gira de su Denbora da Poligrafo Bakarra (2014) (el tiempo es el único polígrafo, en euskera) que les ha llevado casi a cada rincón de la península, además de varias ciudades europeas, por Sudamérica junto a Descendents e incluso algunas fechas en USA.

Increíble recorrido en el que hemos tenido ocasión de encontrarnos con Berri Txarrak en varios festivales multitudinarios y también en el calor de una sala minúscula como la Potemkim de Salamanca.

Ahora toca a su fin la gira #DDPBtour con dos únicos conciertos, además del de Madrid, que darán en Febrero en Ponferrada el 24 (@ Sala La Vaca) y A Coruña el 25 (@ O Túnel) ambos junto a Desakato. Para estos aún quedan entradas a la venta.

Para el concierto de Madrid en La Riviera, en el que estarán acompañados por las bandas The Secret Society y Viva Belgrado, es posible que quede alguna entrada física en alguna de estas tiendas de Madrid: Potencial Hardcore, Escridiscos o Bajo el Volcán. ¡Suerte!

[Actualización] Parece que las entradas físicas también volaron.

kboy

Berri Txarrak en Viñarock 2016

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)