Ya está completo el cartel de la que será la cuarta edición del festival Granirock, en Quintana de la Serena (Badajoz).

Para esta edición hay algunos cambios, el primero la elección del fin de semana, pues se adelanta un poco a lo que venía siendo habitual y se celebrará del 29 de Junio al 1 de Julio.

El segundo cambio, para mi muy significativo, es que desaparecen los grupos internacionales del cartel. Quizá tenga algo que ver la experiencia del año pasado, en el que mucha gente se fue a cenar a la hora que tocaban Bad Religion, sin valorar el esfuerzo que debe significar traer a grupos como ese a un festi modesto como Granirock.

Pero el público manda, por supuesto, y parece que la tendencia al consumo fácil y de lo ya conocido existe en ciertos sectores, o quizá simplemente sea tendencia al consumo nacional.

En cualquier caso Granirock pareció tomar nota el año pasado, centrándose en el presente cartel en lo de aquí, sin descuidar para nada una de sus señas de identidad: hacerlo mestizo y de calidad.

Así, los regresos a la escena de Kase.O, Amparanoia y Riot Propaganda, la despedida de Canteca de Macao o el arrastre de La Raíz, son razones más que suficientes para disfrutar de un fin de semana de festival en Badajoz. Además de la no masificación (por el momento) y los precios populares, que también hace.

kboy

+ Info: http://www.granirock.es
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)