FIB, 2017, Festival, Benicassim, Música
Han sido los últimos en incorporarse a un cartel que se va conociendo a cuenta gotas pero que ya nos está dejando varias perlas interesantes para este verano. Los Planetas, la banda referencia para toda una generación, estarán también en Benicàssim para presentar su nuevo disco que verá la luz en las próximas semanas. Con Jota a la cabeza, los granadinos son "la" referencia indie para muchos de los grupos que ahora triunfan entre la generación siguiente y el FIB vuelve a recibirlos por todo lo alto.

FIB, 2017, Festival, Benicassim, Música
Junto a ellos, el gran atractivo de esta edición de 2017 es, sin duda, la presencia de los Red Hot Chili Peppers, que actuarán en el FIB con el cartel de "fecha exclusiva en España", algo de lo que les gusta presumir a los festivales. Los angelinos siguen en plena forma y su directo es garantía de intensidad y fiesta. Cierto es que la baja de Frusciante se sigue notando, especialmente en directo, pero el magnetismo de Anthony Kiedis suple con creces eso y más.

Por si esto fuera poco, The Weeknd, Kasabian o Foals brillan en un cartel en el que también encontramos al pequeño de los Gallagher, Liam que se presenta en solitario después de finiquitar su proyecto Beady Eye vía Twitter hace ya unos años. Ride, Bonobo (Live), Surfin' Bichos, Blossoms, Slaves, Tyler The Creator y Mourn son el resto de nombres confirmados hasta ahora para un FIB al que todavía le queda mucho cartel por desvelar.

La edición de 2017 se celebrará del 13 al 16 de julio y los abonos están ya a 149 euros más gastos con una semana de acampada incluida.

J&B

Si quieres recordar como fue la edición de 2016 pincha aquí.
Y algunas fotos... aquí.

FIB, 2017, Festival, Benicassim, Música, cartel

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)