Mad Cool, 2017, Festival, Madrid, Música
Uno de los festivales del verano ha cerrado (o casi) cartel esta semana. Y decimos casi porque la organización del festival ha dejado una coletilla en su anuncio de lo más intrigante. Citamos textualmente: "El cartel ya está cerrado. Quedan cuatro bandas por anunciar que serán desveladas el 20 de febrero". Que cada cual imagine la sorpresa.

El Mad Cool, aprovechando el anuncio de las bandas emergentes que actuarán durante todo el festival, ha lanzado los últimos nombres de su cartel para dejarlo casi cerrado a cinco meses vista. Tiempo suficiente para que todo aquel que tenga dudas se lo piense y busque la manera de acercarse a Madrid a disfrutar durante tres días de un cartel a la altura de muy pocos este año.

Mad Cool, 2017, Festival, Madrid, Música
Foals, Catfish And The Bottlemen o Quique González & Los Detectives, encabezan una lista de casi treinta nombres que se suman a un cartel donde Foo Fighters, Green Day y Kings Of Leon lucen en lo más alto de los tres días (del 6 al 8 de julio) de una segunda edición que parece claro que cumplirá su objetivo principal, convertirse en referencia festivalera del verano en España.

Esos nombres han sido la sorpresa en una semana donde lo que realmente se esperaba era el anuncio de las diez bandas ganadoras del Mad Cool Talent. Un concurso donde se han presentado mucho pero donde sólo unos pocos han sido los elegidos: Cannibals, Not My Circus, Ganges, Veintiuno, The Amsterdammers, Fizzy Soup, Dear Audrey, Paracusia, Chelsea Boots y Nora Norman. Ellos cumplirán el sueño de tocar en un gran festival internacional.

El abono de tres días se mantiene a 150 euros más gastos hasta el 1 de marzo o hasta agotar exitencias. Precio alto pero justificado por un cartel que ya casi, casi está cerrado. En unos días conoceremos esos cuatro misteriosos nombres que la organización ha decidido guardarse para el final. Estaremos atentos a ese último anuncio para contaros.

J&B


Mad Cool, 2017, Festival, Madrid, Música, cartel

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)