Demon Dayz, Festival, Gorillaz, Damon Albarn, Music, 2017
Llevan meses abriendo boca y al fin anuncian algo que llevarnos a la boca. Gorillaz ha anunciado la creación de su propio festival de música: el Demon Dayz Festival, que se celebrará el próximo 10 de junio en Dreamland, en la localidad costera de Margate, en el estado británico de Kent.

Como viene siendo habitual con la formación de Damon Albarn, la información escasea, más allá de los escuetos datos que aporta la página web con la que ya cuenta el evento. A falta de un cartel oficial -que se hará público “proximamente”, anuncia-, los macacos animados sí han confirmado que serán ellos mismos quienes encabecen el plantel de músicos. Además, el festival se celebrará en un parque de atracciones, Dreamland (del que se podrá hacer uso), y contará con una amplia zona de bares y restaurantes.

Lo que sí sabemos ya, es cuánto costará el Demon Dayz. Las entradas, de las que existen varios tipos, se pondrán a la venta este 10 de marzo: 60 libras cuesta la entrada general (unos 69 euros); 70, la entrada prioritaria (81 euros), que permite acceder al recinto antes que el resto; 85, la que incluye un autobús desde Ashford o Canterbury (98 euros); y 90, la que incluye el transporte desde las localidades de Brighton, Crawley, Dartford, Eastbourne, Gillingham, Hastings, Maidstone o Waterloo, en Londres (104 euros).

ERGO
Demon Dayz, Festival, Gorillaz, Damon Albarn, Music, 2017

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)