Parecía que todo estaba dicho con la edición 2017 de Azkena Rock, pero no. “Debido a una serie de problemas logísticos”, The Dead Daisies se han visto obligados a cancelar su actuación en el festival vasco, que se celebrará el 23 y el 24 de junio en Vitoria. No habrá que esperar hasta completar el cartel de nuevo, sin embargo, pues la organización se ha apresurado a confirmar a los neoyorquinos Psychotica en su lugar.

Grupo de culto de los noventa, sus rock industrial con toques de glam y estilo gótico fueron una influencia directa para Marilyn Manson y presumen de contar entre sus fans con artistas de la talla de Iggy Pop, David Bowie, la banda Tool o Dee Dee Ramone. Entre sus discos, imprescindibles Espina (1999) o Pandemic (1998).




Psychotica se une así a la cita vitoriana liderada por Chris Isaak, John Fogerty, The Cult y Cheap Trick, entre otros, que los próximos 23 y 24 de junio se celebrará en Mendizabala. La edición de este año trae como novedad el escenario Trashville, que acogerá conciertos “incendiarios” con cabida para “oscuros blues-punkers y rock and rollers insanos, motoristas nocturnos y animales de escena, extraterrestres del rock and roll e irreverentes reverendos”. Será aquí donde descarguen su garage, punk y mucho rock las bandas King Automatic, Bob Log III, Pelo Mono, The Cyborgs, The Devils y Vurro. La plaza de la Virgen Blanca acogerá de forma gratuita a otras dos bandas: Pat Capocci (que hará doblete) y Billie & The Kids.

Hasta el próximo 5 de abril las entradas de día se mantendrán en 45 euros (más gastos de distribución); a partir del día 6 ascenderán hasta los 55 euros. El bono para todo el fin de semana cuesta de momento 98 euros. Para el camping habrá que abonar otros 10 euros adicionales, independientemente de la entrada que se adquiera.

Ergo
 

+INFO: http://azkenarockfestival.com/
 
Con el cartel por días ya publicado, y sustituyendo simplemente The Dead Daisies por Psychotica, la programación queda de la siguiente manera: 

VIERNES 23

John Fogerty
Cheap Trick
The Hellacopters
Graveyard
King’s X
Hellsingland Underground
The Meteors
The Shelters
Tygers Of Pan Tang
The Godfathers
Crank County Daredevils
The Soulbreaker Company
Fetitxe
Los Mambo Jambo

Escenario Trashville

King Automatic
The Cyborgs
Vurro

Djs

Shakin’ Brothers
Reyes Torío

Plaza de la Virgen Blanca (gratis)

Billie & The Kids



SÁBADO 24

Chris Isaak
The Cult
Union Carbide Productions
Michael Kiwanuka
Loquillo
Thunder
Bloodlights
Inglorious
Psycothica
Pat Capocci
Buck & Evans
SCR
Wyoming y Los Insolventes

Escenario Trashville

Bob Log III
Pelo Mono
The Devils

Djs

Lost Angeles
Bob Cosby

Plaza de la Virgen Blanca (gratis)

Pat Capocci
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)