Esta semana ha habido grandes confirmaciones para el Iboga Summer Festival 2017, que se unen a las bandas que ya conocíamos. Entre las ya anunciadas destacan los jamaiquinos Inner Circle, los americanos de la New York Ska Jazz Ensemble y los abanderados del two tone americano The Toasters que ya estuvieron en 2014 en la ubicación de Cullera.

Las nuevas incorporaciones las encabeza la banda de Emir Kusturica (& The No Smoking Orchestra) que estarán por primera vez en Iboga para presentar un show que ya ha ido triunfando por varios escenarios nacionales los últimos años.

Junto a ellos, los neoyorkinos Too Many Zooz con ese sonido que evoluciona los sonidos de metales que tanto nos gustan y que tocarán por primera vez en España. Desde Portugal estarán Kumpania Algazarra y desde Galiza vuelve la locura de Chotokoeu.

Otros que estarán tocando en Tavernes serán Che Sudaka, Dubioza Kolektiv, Bohemian Betyars, Swing Republic y muchos más.

Según los huecos del cartel aún quedan siete bandas por confirmar. ¿Jugamos a completarlo? Al primero que acierte tres de las siete le invitamos a una cerveza en el festi. Podéis comentar debajo o en el hilo de facebook.

Iboga Summer Festival, 27, 28, 29 y 30 de Julio en Tavernes de la Valldigna (Valencia).

kboy

+ INFO: www.ibogasummerfestival.com

Too Many Zooz en el metro 
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)