ViñaRock, 2018, Confirmaciones
Viña Rock 2018 ya está aquí. Faltan más de 200 días y aunque las entradas ya estaban a la venta, nada se conocía del cartel de la edición 2018. Nada hasta hoy. Primera ronda de confirmaciones en la que nos encontramos a lo clásicos del Festival: Narco, Porretas, Angelus Apatrida, Los Benito, Riot Propaganda o Green Valley.
Junto a ellos, otros que casi los podemos tratar como fijos porque no suelen fallar a la cita en Villarrobledo: La Pegatina, TxarangoTrashtucada, Desakato, El Reno Renardo, Rayden o Shotta. De esta primera treintena de bandas nos llama la atención la presencia de Medina Azahara (asiduos de otro de nuestros festivales fetiche, el Leyendas del Rock) o  de Zoo una de esas bandas que arrastra muchos festivaleros y que siempre engancha allá por donde va.

De momento esto es sólo el principio. Todavía queda mucho para que lleguen el 28, 29 y 30 de Abril, fechas en las que se celebrará esta 23ª edición de un festival que mantiene su espíritu como el primer día. Eso sí, si ya tienes decidido ir no te despistes porque hasta hoy 28 de Septiembre las entradas están a 55 euros más gastos de gestión (lo que las lleva por encima de los 60 euros). Y a partir de mañana habrá nuevas subida.

Si tienes alguna duda sobre si ir o no, aquí puedes leer todo lo que te hemos contado sobre este festival.

J&B
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)