Planet Babylon Nights, Madrid, concierto, música

Vuelve Planet Babylon Nights, en este caso como un ciclo formado por siete citas que tendrán lugar del 2 de noviembre al 1 de diciembre, en varias de las salas clásicas de Madrid.

Planet Babylon Nights arrancará el próximo 2 de Noviembre con el concierto de los barceloneses La Sra Tomasa en la Sala Caracol. Será la ocasión perfecta para ver en directo su último disco "Nuestra Clave". El siguiente jueves, 9 de noviembre, será el turno para la banda revelación peruana de indie folk We The Lion, que llegará por primera vez a nuestro país para presentarnos su primer y aclamado álbum llamado "Violet", en el Teatro Barceló. Los Ukulele Cland Band, serán los artistas invitados.

Planet Babylon Nights, Concierto, Madrid, CartelEl 10 y 11 de noviembre, serán dos fechas muy especiales. Canteca de Macao ofrecerán dos conciertos para poner fin a una emotiva gira de despedida, siendo el murciano Muerdo el encargado de abrir el primero de esos dos conciertos. Ojo porque para el día 11 ya se ha colgado el cartel de 'No hay billetes' en el Teatro Barceló, así que, no te despistes si quieres verlos por última vez.

El 18 de noviembre el turno es para la cantante y compositora chilena Mon Laferte que llega por primera vez a Madrid para presentarnos su nuevo disco “Tornasol”, en la Sala Mon Live (antigua Penelope). Miranda, el grupo electropop más importante de Iberoamérica, llegará el 30 de noviembre a la Sala Ocho y Medio, donde los argentinos ofrecerán una de las cuatro citas tras su paso por España.

Y para finalizar esta edición, nadie mejor que Amparanoia, que cerrará etapa de su Welcome Tour en la Sala La Riviera el viernes 1 de diciembre. Una cita que promete ser la más especial y donde contará con invitados de lujo para celebrar el 20 Aniversario del que fuera su primer disco: El Poder de Machín.

Música para todos los gustos y al alcance de todos para ir pasando los duros meses de frío en las salas a la espera de volver a salir de festival.

J&B
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)