El jueves se da el pistoletazo de salida a la novena edición del Festival Cultura Inquieta. Siempre ecléctico y fino en sus carteles, para el primer fin de semana nos han preparado un menú espectacular a disfrutar en el Polideportivo San Isidro de Getafe.

Comenzará, como digo, el jueves con Residente, un Calle 13 que ahora vuela sólo pero que aprovecha gran parte del bagaje que fue acumulando con su banda. Podemos esperar de él, buen hacer a la hora de los rapeos, una base musical sin fisuras y muy variada, y un espectáculo visual a la altura de todo eso.

Las veces que hemos tenido ocasión de verle no nos ha defraudado, al contrario, nos gustó más en solitario. Lo recomendamos.

El viernes será el turno para propuestas más urbanitas. El rap, el trap, el electro y ritmos aledaños se volverán a juntar en Getafe bajo el nombre de Carpe Diem con Foreign Beggars, Recicled J, Cheb Rubën ...

Y el sábado será el turno para las guitarras y los pelos largos. Rosendo Mercado estará en Cultura Inquieta, y lo acompañan en la tarde noche, Rulo y la Contrabanda, y Badlands.

No está nada mal para empezar un festival que cuenta con sus abonos agotados, y con las entradas para Residente a punto de hacerlo.

Para vosotros, inquietos.

kboy
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)