donostia festibala, kutxa kultur, san sebastian, pussy riot, kase.o, c. tangana, berri txarrak

Conocido antes con el añadido ‘Kutxa Kultur’, el Donostia Festibala ya tiene listos los horarios de su edición 2018 que se celebrará los próximos 14 y 15 de septiembre en el Hipódromo de San Sebastián. Se repartirán entre tres escenarios: el principal, Keler; el secundario, Thunderbitch; y dos de electrónica, uno para cada día, de los clubs Dabadaba y Bukowski, que funcionarán desde las seis de la tarde hasta entrada la madrugada.

El viernes lo encabezará el ex ‘doble v’ Kase.O, seguido del trap de C.Tangana y las mezclas vanguardistas de Niño de Elche y Nathy Peluso, entre otros.

¡Atención! Que para esta jornada hay confirmación de última hora: Carolina Durante se cae del cartel por "problemas de agenda" y le sustituye Mueveloreina, el dúo barcelonés formado por Karma Cereza y Joaco J. Fox que mezcla "trap y reggaeton con letras reivindicativas y de actualidad".

donostia festibala, kutxa kultur, 2018, hipodromo, san sebastian, kase.o, c.tangana, nathy peluso, nino de leche

Para el guitarreo habrá que esperar al sábado, con las combativas rusas Pussy Riot como el gran sorpresón del cartel para este año. El mismo día, para que no decaiga, los navarros Berri Txarrak, los incendiarios Riot Propaganda y el country-rock de La M.O.D.A., por mencionar algunos.

donostia festibala, kutxa kultur, 2018, berri txarrak, pussy riot, hipodromo, san sebastian, riot propaganda

Aún quedan entradas a la venta: 52 euros el bono, o 28 euros la entrada de día. Desde 41 euros se puede añadir bus a la entrada de día, con salidas desde Bilbao, Eibar, Vitoria, Alsasua, Pamplona, Zarautz, Azpeitia, Beasain, Arrasate y Burgos. A la venta en la web de Donostia Festibala.

Ergo
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)