Desde su última aparición por Madrid, allá por inicios del 2017, Kaos Urbano había tenido una actividad tranquila y sosegada, en lo referente a estudios y grabaciones. Pues bien, quizás debido a esa inactividad, la adrenalina corría por sus venas y de ahí, la que montaron en la Sala Copernico el pasado 05 de octubre.

Había mucha espectativa por ver presentar el EP a los de Alcobendas y estos referentes del Oi! consiguieron llenar la sala hasta los topes.

Como decimos, el quinteto presentaba su nuevo EP 'Más vivos que muertos', y si algo podemos afirmar, es que gustó. Los presentes no hacían más que corear cada uno de los temas, como si fuese el último. Además de los temas nuevos, no faltaron clásicos como 'Nuestros mejores momentos', 'Pan y circo' o 'Larga vida al Oi!' entre otros. Los estribillos y coros enganchan y su estilo de Oi! clásico exaltó a unas masas que ya venían predispuestas. Kaos Urbano saben jugar bien sus cartas y están en plena forma, consiguiendo una simbiosis banda-audiencia al alcance de pocos. Esto, unido a jugar en su casa y con su gente, hizo que el ambiente fuera muy caliente.

La noche contó con colaboraciones, contando por momentos con un bloque de saxo y teclado. Al teclado estaba Miguel de Rude Pride y al saxo alto, Nata Estévez. También hubo, en los últimos coletazos del concierto, invasión de escenario por parte de un montón de chicas que colaboraron en los coros de 'Ella no tiene dueño'.

Como asunto pendiente, se les quedó en el tintero el nuevo single Pandilleros, que han grabado junto a sus hermanos de Non Servium. Seguro que en futuras ocasiones lo incluyen en sus setlist, para hacer las delicias de sus fieles seguidores.

Gran concierto de los madrileños, que desde luego nos dejaron claro que están más vivos que nunca.

 Larga vida al Street Punk!

Saltimpunki

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)