Rat-Zinger en PintorRock2018

Nos encontrábamos disfrutando, y también currando un poquito, de la octava edición del festival Pintor Rock en El Morell (Tarragona), cuando entre bambalinas nos encontramos con un viejo amigo, Oscar Streamline (Técnico de sonido de Rat-Zinger y ex-Disidencia).

Entre saludos y risas recordando viejas batallas, se nos ocurre una idea. ¿Se atreverán los Rat-Zinger a una entrevista improvisada de Saltimpunki? Pues la respuesta es... ¡por supuesto que sí! Vaya que si se atrevieron.

Nos hablan de sus bandas favoritas, la música y los festivales que más les gustan. Menciones especiales al Pintor Rock y al Gasteiz Calling.

Aquí os dejamos lo que fue una reunión entre amigos, y en la que se puede escuchar a unos Ratzinger más naturales e íntimos que nunca. Seguro que ellos se partitían la caja con esta última afirmación. Y les damos las gracias por las facilidades y por prestarse a algo que no muchas bandas harían.

Dale al play y comienza a disfrutar de Ratzinger en todo su esplendor. Luces, cámara, y ... los Rat-Zinger al descubierto.




Saltimpunki




Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)