Si ya fue una gran sorpresa ver la gira europea de Sick Of It All y Good Riddance, más lo fue ver que a última hora serán también Blowfuse quien les acompañarán dentro de la gira por la península. Esta última banda se encuentra en plena gira de presentación de su último disco de estudio 'Daily Ritual' que vio la luz a principios de febrero de este mismo año. Para esta ocasión, interrumpen brevemente su gira 'Ritual Tour', que les lleva a recorrer muchísimas ciudades de españolas y europeas y algunos de los festivales más conocidos, para unirse a Sick Of It All y Good Riddance en sus conciertos por la península (Vitoria-Gasteiz, Oviedo, A Coruña, Lisboa, Madrid y Barcelona), para, como dicen los expertos en la materia, 'una gira imprescindible'.

Sin duda, los barceloneses Blowfuse son pura dinamita encima del escenario, sus conciertos suelen ser una auténtica locura. Si ya los conoces, no hace falta que les presentemos. De lo contrario, si te gusta el skate-punk o eres un nostálgico del punk de los 90’, estoy seguro que lo vas a flipar.

Good Riddance volverán otra vez a España, después de verles durante 2015 y 2016 en su vuelta a los escenarios después de su parón en 2007. En aquella ocasión también aprovecharon para presentar su último disco 'Peace in Our Time' nuevamente producido por el conocido sello Fat Wreck Chords. En 2019 han vuelto a la carga otra vez, y si no les has visto no te van a dejar indiferente. Good Riddance son un referente dentro del punk rock made in California, y pese a solo contar con un guitarra en su formación destacan también por ofrecer un punk rock muy cañero y melódico a la vez.

A Sick Of It All, por suerte, les hemos podido ver varias veces últimamente, concretamente la última vez que nos visitaron fue en la última edición festival Barna’n Roll. La voz del NYHC, se encuentran presentando su reciente LP , 'Wake the Sleeping Dragon' que salió a la luz a principios de noviembre del pasado año. Toda una auténtica descarga de hardcore de 17 temas en poco más de 30 minutos, muy fieles a su sonido y justamente en la línea de sus últimos trabajos.

Recientemente les pudimos ver en su gira 30 aniversario en 2016. Ahora regresan con nuevo repertorio y con ganas de demostrar que para los neoyorquinos no pasa el tiempo y que su puesta en escena es única e inigualable.

No me gustaría terminar sin dar las gracias a HFMN Crew, Destiny Tourbooking y Mad Tourbooking, por hacer posible que podamos disfrutar de este espectáculo en directo.

Si te pilla cerca alguno de los bolos, corre y no dejes que te lo cuenten!

See ya in the pit!

Albert Aurin
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)