Exceso, Rimas, Rock, Concierto, Madrid, Sala Sol
Han pasado siete años, sí, siete años. Media vida para muchos. Desde entonces no teníamos novedades de Exceso. Ese silencio se ha acabado. Hace unos días veía la luz "Rimas y Rock", el nuevo trabajo de los catalanes. Un doble CD con las canciones en las que han estado trabajando todos estos meses y que sirven también para entender lo que ha ocurrido en estos siete años de transición del anterior trabajo a este.

El primer CD nos ofrece la versión más electrica de Exceso, esa que perfora tímpanos y hace temblar suelos y paredes. La segunda parte nos ofrece una versión mucho más personal. Una versión acústica en la que tan bien funciona este grupo y que desnuda las canciones para que aquel que las escuche las haya suyas.

En definitiva, una mirada atrás para tomar impulso y seguir hacia adelante. Nuevas composiciones, nuevos registros, nuevos sonidos pero siempre con el sello personal de Ferrán y de Exceso.

La gira presentación arrancó en Barcelona y tendrá su continuidad el jueves 30 de Mayo en la Sala Sol de Madrid. Después, otras muchas ciudades como Granada, Sevilla, Pamplona, Bilbao, Valencia o Zaragoza entre otras. Si no los conoces, no lo dudes, dales una oportunidad y si ya sabes de lo qué te hablamos, no faltes.

J&B

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)