Cock Sparrer Madrid 2022
 

A pesar de que la primavera no ha comenzado con el clima que se presume en esta estación, la vitalidad y energía va a aparecer este fin de semana en Madrid. Porque si desde luego hay un género musical que no conoce edades es el punk y derivados. La gente de HFMN ha decidido que la mejor manera de empezar esta época pre-festivalera, es montar un sarao y de los gordos. 

No todos los días se cumplen 50 años, y si no que se lo pregunten a Cock Sparrer. Para sus bodas de oro, han decidido de rodearse de buenos amigos y referentes del mundo del punk oi

Se encargarán de abrir brecha en esta fecha tan señalada para ellos, Yugular. El combo vasco-madrileño repartirá su compromiso antisistema a base de street punk. De estreno por la península pasaran The Chisel. Su terror-punk añejo hará las delicias de los fanáticos de los sonidos old school. El primer plato fuerte de la noche vendrá desde París. Hablar de seguridad es hablar de Lion´s Law. El sonido afilado y contundente marca de la casa seguro que sorprende a más de uno. Posiblemente una banda que no haya tenido todo el reconocimiento que se merece.

Si lo que os gusta es la explosividad, no os podéis perder a The Casualties. Auténticos himnos bajo sus espaldas que suenan incluso en los oídos de fans de otros géneros afines al punk-rock. Sonará seguro “We are all we have”. Intencionalidad y adrenalina encima de un escenario a partes iguales.

La vena más clásica de la fiesta del punk oi que veremos en el Wizink el próximo día 09 de Abril, vendrá desde las profundidades británicas. Anti-Nowhere League puede decir que ha sido versionada por Metallica. Indiferencia e insolencia como bandera. 

Y en una fiesta del punk, tenía que sentarse a la mesa Evaristo. Tropa do Carallo empasta perfectamente en un ambiente de camaradería y seguro que unirá sus fuerzas para terminar de dar el último baile antes de que salten a escena los homenajeados. Y en todo aniversario, tiene que haber un regalo. El regalo será la música de Cock Sparrer que ha influenciado a tantos y tantos. Un broche final perfecto para una gran noche de punk-oi!. 

Todavía quedan algunas entradas disponibles así que no perdáis la oportunidad, porque juntar tantos referentes en una misma noche, no será fácil de repetir.

Larga vida al oi!

 


Saltimpunki


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)