Bad Religion Tour 40+2
 

A los patinetas, HFMN nos debía una gira. Pues parece ser que después de un tiempo, el día por fin ha llegado. Estamos hablando de la gira conjunta que va a llevar por la península a bandas del calibre de Bad Religion, Suicidal Tendencies, Millencolin, Pulley y Blowfuse entre otros depende de la ciudad (Desakato, Bastards on Parade... también estarán en algunas fechas). 

En esta gira, a diferencia de otras, Bad Religion llegará a varias ciudades del estado (Bilbao, Málaga, Valencia, Barcelona, Madrid y Santiago), así que si tenéis oportunidad, no dudéis porque su directo es de alto nivel. ¿Se atreverán a estrenar el nuevo single de Beach Rats

Suicidal Tendencies es pura actitud. Si te molan los grupos de los que a parte de lo musical, te atrae el carácter encima de un escenario, sin duda no te puedes perder el show de los californianos. Y si hablábamos de patineta, en toda fiesta del skate no puede faltar Millencollin. Los suecos con su hardcore melódico hará las delicias de los fanáticos de ese género, ya que tienen una finura y frescura que muy pocos grupos pueden transmitir. Velocidad y contundencia a partes iguales.

Otros veteranos del punk rock, estarán en la gira del año. Estamos hablando de Pulley. Los del norte de Los Ángeles seguro que saben coger el bate y hacer strike. Con su frontman Scott a la cabeza, pondrán el sonido añejo a la velada. Aires de Teen Foot Pole puede sobrevolar su actuación.

Les tocara abrir a los catalanes Blowfuse. Si los escuchas por primera vez puede ser que te cueste asimilarlos, porque mezclan varios estilos con influencias muy diferentes. A pesar de eso, la electricidad que transmiten hará mover tus pies y hacer que tu cabeza cortocircuite. Adrenalina en estado puro. 

La cita de Madrid tendrá lugar el sábado 21 de Mayo en el Wizink Center, las demás puedes verlas en el cartel. Las entradas están volando, así que no lo dejéis para el último día que luego os vais a arrepentir. Sacad las gorras y los monopatines, que la noche promete.

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)