Kaos Urbano Madrid 2023

Después de la Navidad, siempre parece que cuesta arrancar. Volver a las rutinas, emprender los nuevos propósitos, asumir algún exceso. Pues para Kaos Urbano, al igual que con otras tradiciones, parece ser que eso no va con ellos. Se fueron en forma y siguen en forma. Lo que pudimos ver el pasado viernes, no es más que un ejemplo de otra nueva exhibición de poderío, entrega y dedicación. 

Cuando vienes de un año en el que has estado girando sin parar con motivo del lanzamiento del último disco y de la celebración del 25 aniversario, volver a empezar y motivar proponiendo algo nuevo y fresco, no es fácil. Pues bien, una vez más, lo han vuelto hacer. Cambiaron el repertorio considerablemente, metieron temas no tocados en directo nunca y aun encima hicieron un setlist para velocistas. Sin prácticamente descanso y que hace que te fumes el concierto sin enterarte y te quede ese sensación de necesitar más. Pura adrenalina. 

En esta ocasión, decidieron rodearse de un grupo novel para acompañarlos en este inicio de gira. Ellas son Pubic Enemy. Con un primer EP bajo el brazo, ya están empezando a sonar en la escena. Hacen un punk rock pegadizo, fresco y lleno de desparpajo. Conexión en el escenario y un toque gamberro es lo que puedes notar si vas a un concierto de ellas. Recomendables 100%. 

Y volviendo a los de Alcobendas, se presentaban en Madrid tras lanzar un nuevo single llamado “Cuando ya nadie nos recuerde”. Pensábamos que lo íbamos a ver en directo, pero no hubo suerte. Comprensible, tras ver por donde van los tiros en esta nueva gira. El nuevo single es una balada con un componente sentimental fuerte y que está teniendo muy buena acogida entre sus fieles seguidores. Aparte de este single, en febrero lanzanrán otro con las colaboraciones de Rotten XIII y Dinamita. Deseando estamos de poder oírlo. 

Gran concierto de los madrileños, que fueron capaces de recopilar en 80 minutos un setlist para yonkis de la adrenalina. Seguro que más de uno le gustó tanto que repitió al siguiente día. Cabe recordar que Kaos decidió hacer dos conciertos (viernes y sábado) para que todo el mundo que quisiera pudiera ir a verlos sin riesgo de quedarse sin entradas. A pesar de esto, cerca de sold out dos días seguidos en pleno Enero. Sábado lo consiguieron y el viernes estuvo cerca. 

Para el que tenga previsto verlos en este 2023, repite seguro. Y es que el show que llevan es adictivo.

Nos vemos en el Euforia Tour 2023!

Saltimpunki

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)