Teenage Bottlerocket de gira 2023
 

Desde la última vez que estuvieron por aquí en 2018, los Teenage Bottlerocket han tenido tiempo de trabajar duro y sacar dos discos más a añadir a su dilatada carrera. En 2019 a punto de cumplir su 20 aniversario, lanzaron 'Stay Rad!' Un disco con matices diferentes a lo que nos tienen acostumbrados. A diferencias de sus otros discos, este disco tiene matices más oscuros y menos melódicos. En agosto del 2021 lanzaron su último disco de estudio 'Sick Sesh'

Este disco sí que es una vuelta a sus clásicos coros pegadizos, que dan ganas de coger el monopatín y escapar de uno de esos días para olvidar. Ese sonido ramoniano, sigue vigente en la mayoría de los temas del disco. 

Con estas novedades harán una gira de nada menos que ocho conciertos que podéis ver en el cartel.

En Madrid se presentarán el día 21 de febrero en la Sala Wurlitzer Ballroom, repitiendo escenario del concierto donde en 2018 consiguieron llenar la sala y lo que es más importante, reventarla. Todavía recuerdo la imagen de una chica con su board surfeando por encima de las cabezas de todos los asistentes de la sala, con el asombro de la mayoría del público. Los TBR son fiables, y cuando vas a verlos, sabes con lo que te vas a encontrar. Coros pegadizos, guitarrazos ramoneros y melodías que enganchan. 0 sorpresas. 100% recomendables.

* [CAMBIO DE SALA] Atención, el concierto ha cambiado de sala y finalmente será en la sala Nazca de Madrid.

En esta ocasión, la gente de HFMN ha querido acompañarlos de un grupo novel madrileño. Se trata de Cero Fün. El trío madrileño tenía ya bagaje en otras bandas, pero han decidido juntar esfuerzos para dar a luz a esta criatura. Están a punto de entrar a grabar su primer LP, así que ganas no les faltarán. 

Si lo tuyo son los riffs melódicos y los coros pegadizos, entonces no te puedes perder esta velada. Buen rollo, diversión y velocidad a partes iguales, es lo que os podréis encontrar si os dejáis caer por la Wurli.

Engrasad la patineta, que toca darle a la zapatilla en febrero. 

Entradas aquí

Saltimpunki 

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)