Aunque en Festivaleros! estamos muy, muy pendientes de lo que se mueve a nivel musical y, en especial, a los festivales, este humilde redactor tiene que reconocer que este se le había escapado. Me sorprendió gratamente encontrar un evento que reuniera esos cruces entre el jazz, el hip hop y la electrónica que, personalmente, tanto me agradan, en la línea de eventos como el londinense Cross The Tracks.

Nos encontramos con Jazztronica, que ya va por su quinta edición,  a la vieja usanza: por un cartel pegado a una sucia pared en las calles de Barcelona y... ¡allá que vamos! 

En este próximo fin de semana, 22 y 23 de abril, esperamos gozar mucho con grandes referentes del hip hop nacional (RdRumba) y el neoyorkino (The Beatnuts), con la leyenda del dub y el reggae Mad Professor, con los selectores del colectivo Mr. Bongo o la onda más jazzera de Oddisee & Good Compny. Pero, sobre todo, y como fiel creyente de la religión festivalera... acudir con los oídos abiertos para descubrir sonidos y artistas que ni sabíamos que existían.

Y para que os vayan entrando las ganitas... aquí os dejamos una peazo sesión del mago RdRumba. ¡Nos vemos en la pista!

Adriana y Miguel

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)