The Neon Trees
 El Jueves 7 de Julio


17:45 Neon Trees: una banda de rock alternativo en la órbita de The Killers, formados en 2005, su tema Animal ha recibido diversos premios, entre ellos el de la mejor canción alternativa en los Billboard Music Awards de este año. Ellos abrirán el festival.  




Ken Zazpi
18:20 Ken Zazpi: un grupo de pop rock de Guernika. Cantan en euskera y a veces en catalán y pueden recordar al estilo de los Keane o los Coldplay. Es la apuesta local, pero no son ni mucho menos unos recién llegados: llevan seis discos, y el último: Ortzemugak begietan es una auténtica perla.        



01:15 Crystal Castles: la extraña pareja de canadienses aseguran tener un teclado con un chip de una Atari 8200 como oscilador. Salieron a la luz cuando el creador del proyecto: Ethan Kath colgó una prueba de sonido de la cantante Alice Glass en Myspace llamada Alice Practice. Desde entonces se pasean por los escenarios atravesando cerebros con sus grandilocuentes cajas de ritmos y la  angustiosa mezcla de voz femenina deformada por sonidos de gameboy triturados en dos dimensiones, como alguna vez los describieron.

Dr. J.

Crystal Castles: Crimewave




Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)