Lunes por la noche, sala Caracol de Madrid, un autobús negro enorme aparcado a la puerta, un grupo de suecos salen del autobús y entran en la sala. Entre ellos, un niño prodigio de la música, Daniel Gildenlöw, se dispone a enseñarnos de lo que es capaz esa noche. Su grupo (y digo bien, su grupo, pues el resto de miembros no llevan más de 3 o 4 años, el que más), digo, su grupo, Pain of Salvation, es un grupo selecto, distinto, sólo conocido por algunos (todavía) afortunados y no para todos los públicos. Una de esas joyitas que descubres o te descubren un día y desde entonces tienes una especie de flechazo, de atracción.
Daniel Gildenlöw |
Un grupo y un concierto para sentir, para dejar que te traspase. Una noche de esas en las que el corazón se detiene y comienza de nuevo a latir en varias ocasiones.
Ashes me hace volar, 1979 me acurruca, To the Shoreline me da un toque épico, The Deeper Cut me suplica, Where it hurts me duele...
El final de la velada con Sisters me pone pelos de punta, latidos acelerados, respiración contenida, sudor frío...sería ese el dolor de la salvación?
When all are dizzy and happy from too much wine
I leave the party behind
To be alone with my thoughts and this spinning mind...
kboy
Where it hurts by Pain of Salvation
Comenta por favor!
Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)