Que levante la mano el que no haya cantado esta canción alguna vez. Da igual el sitio, el momento, la compañía, las circunstancias, el garito de mala muerte... Para finalizar el año quiero proponeros que estéis donde estéis, en algún momento de la noche os acerquéis a la cabina del dj o al tipo de la barra que pone la música y le pidais de mi parte a los Barricada, pongais la sonrisa más canalla que podais y os desmelenéis de verdad, saltando todo lo alto que se pueda y cantando a voz en grito.

Sé que es un baile salvaje y un combate a mala cara, pero también sé que esta canción tiene ese algo especial que hace que sea cual sea la música que os ponga, ya estemos en Córdoba, en Coslada, en Salamanca, en Londres o en el mismísimo Edimburgo, o en Lourdes, esta canción une a la gente, desde el corazón de Navarra pasando por la ribera del Ebro. Y eso no tiene precio, y no es tan fácil encontrarlo.

Brindo por ello y brindo porque a pesar de que en este mundo hay colores que unen y colores que separan, me da igual el rojo, el amarillo, el verde o el azul y de vez en cuando yo veo todo en blanco y negro. Y eso me mola.

Sed felices en este 2013 que empieza y siempre.
Salud y Rocanrol.

kboy

En blanco y negro by Barricada
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)