Mambo Jambo
Mostrando entradas con la etiqueta Mambo Jambo. Mostrar todas las entradas


El 29 de diciembre de 2023 , Los Mambo Jambo Arkestra presentaron su nuevo disco "El Gran Ciclón" en la Sala Apolo en Barcelona.

Un directo explosivo con 12 músicos en escena destilando mucho sonido jambofónico.

Os dejamos una foto galería que retrata momentos intensos vividos aquella noche.

 

Fotógrafo: Vincent




Este viernes 29 de diciembre, Los Mambo Jambo  a lo grande en la Sala Apolo de Barcelona. Presentarán un directo con 12 músicos en escena. Así pues, al cuarteto habitual se le suman 5 saxos, una sección de 6 metales y 1 guitarra adicional.

Los Mambo Jambo son Dani Nel.lo en el saxo, Dani Baraldes en la guitara, Ivan Kovacevic en el contrabajo y Anton Jarl en la batería. Este cuarteto explosivo creó el 'Sonido jambofónico', una suerte de receta musical donde se combinan el rhythm & blues, el surf y el swing.

Esta banda se caracteriza por su energía en el escenario y tienen una especial comunión entre banda y público. Para esa noche prometen no perder un ápice de la energía concentrada, sino todo lo contrario: los arreglos buscan potenciar las composiciones originales y ofrecer un show de impacto.

Ya estuvimos en la Sala Razzamataz para celebrar la década de la banda y fue un concierto espectacular. Aquí puedes ver nuestra fotogalería  de esta épica noche.
 

El nuevo disco "El Gran Ciclón" salió este año y será presentado en la Sala Apolo. 


Prepárense para un huracán de rock’n’roll, swing, jazz y surf.



Patrice
El 9 de noviembre, Los Mambo Jambo celebraron su décimo aniversario en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Presentaron un directo explosivo con 16 músicos en escena destilando mucho sonido jambofónico.

Os dejamos una fotogalería que retrata momentos intensos vividos aquella noche.

Vincent