Todo empezó, como suelen empezar estas cosas, entre amigos. Dos pueblos, una fiesta y una idea: si nos juntamos seremos mas fuertes... Ocurrió hace ya once años, en un lugar del sur del departamento de La Manche, en Baja Normandia, una fiesta de pueblo con ambiciones se convertía en el germen de un festival que ha llegado a ser el hermano pequeño del gigante bretón Les Vieilles Charrues.

 Texas, Iggy Pop, Stereophonics, grandes de la escena francesa como Benabar, Tryo o los clásicos Jacques Dutronc o Renaud, son algunos de los ilustres que han calentado las praderas normandas de Saint Laurent de Cuves.

En la pasada edición, el festival dio el salto a la primera división con 60000 asistentes. Este año el cartel sigue con la tendencia alcista y los internacionales Beady Eye, The Hives, Kaiser Chiefs, ponen el listón a un nuevo nivel. Para aderezar la ensalada unas cuantas sorpresas desde lo comercial como Alloe Black y promesas del neosoul como Ben L'Oncle Soul y Sellah Sue hasta el reagge class de los Groundation y las aventuras electrónicas de Beat Torrent y Chinese Man .
 Dr. J

Y si lo permite el couscous y la leffe triple, viviremos para contarlo.
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)