...Continuamos con nuestra ficha técnica del festival, personal e intransferible.

Número de superheroes conocidos: 9. A saber, hemos conocido a los Power Rangers, al torero amigo de los Power Rangers, a superman, a batman, a los bananas men, al hombre de verde, a Goran Bregovic (el hombre sentado), al enmascarado mexicano Polladura, al del traje de faralae preguntando a la puerta del Meduza (6 de la mañana) algún sitio con música para ir. Tio! esto es Sziget!, para un momento, escucha y déjate llevar por donde suene la isla, siempre hay otro sitio con música.



Otros: en el batiburrillo de números detallados en este y el anterior post, hemos conocido al nieto del Ché, nos han ofrecido cambiar MDMA por LSD por un exceso de stock (y eso que nosotros no llevamos na!), hemos descubierto que la batukada mañanera con contenedores une a las gentes y fomenta el sentido del ritmo (el palinka ayuda también), conocimos a un fotógrafo profesional cubriendo el festival con una cámara de usar y tirar, descubrimos que la música tradicional del este de europa es mucho más bailable de lo que imaginamos, hicimos promoción del BorosVorosKola (BVK o kalimotxungaro para los amigos) por toda la isla, bailamos charlestón, electrónica, danzas húngaras, ska, reggae, bailes inclasificables...Hemos visto festivaleros convertirse en Mr. Smith al descubrir a alguien sin pulsera dentro de la isla, nos han hecho la sombra, hemos sido perseguidos por los seguratas por el recinto del Main Stage, hemos perdido la tarjeta de pago y la hemos reencontrado, hemos perdido contactos del movil sin razón aparente, hemos descubierto escenarios fantasma que ya no estaban ahí cuando volvíamos y nos los encontrábamos en otro sitio, hemos corroborado que la isla te da lo que necesitas en cada momento, solo hay que dejarse llevar...


Todo esto y mucho más lo iremos explicando en las sucesivas historias que vayamos publicando.

Pero sobre todo ha sido un festi legendario y hemos conocido a festivaler@s increíbles a los que seguramente volveremos a ver el año que viene en Sziget 20 aniversario. Porque como dicen los organizadores de todo festival al final del mismo, nosotros también hemos empezado a preparar ya el Sziget 2012!

kboy


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)