Nos levantamos el lunes recordando nuestra más tierna infancia de la mano de Génesis en La Canción de la Semana. Y llegamos a la conclusión que aquellos tiempos no están tan lejanos de estos tan complicados en los que vivimos.

El martes empezamos a intuir que la Isla de Obuda empieza ya a prepararse para lo que se le avecina en verano. El Gigante abrió lo ojos y estiró los brazos. Y a los ya confirmados Stone Roses, Sziget añadió un buen puñado de grupos para ir encendiendo la mecha del vigésimo aniversario.

El miércoles anduvimos un poco despistaos, porque no nos enteramos muy bien si Esta noche se llama 'Mañana por la Mañana'. El despicumple nos sigue trayendo recuerdos y aprovechamos para repasar, entre otras cosas, las actuaciones de A pelo y Tú y De Acero.

El jueves le dimos un repaso al que hasta ahora parece el festi con mejor cartel del Verano. El Bilbao BBK Live cuadra el cártel y aprovechamos para analizar a las que pueden ser las sorpresas agradables en Kobetamendi: Corizonas y The Inspector Cluzo.

El viernes, salimos del Infierno para hablar de Soziedad Alkohólika. Tour de invierno para presentar su nuevo disco y buscar una fecha para poder verlos en directo.

Y el sábado, os ofrecimos un variadito para los próximos días. Desde el Aupa Lumbreiras, pasando por Berri Txarrak, por la presentación del nuevo disco de Bunbury y terminando por las fechas de Pain of Salvation. Un poco de todo demostrando que aquí, en Festivaleros! todo tiene cabida.

Festivaleros!


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)