Ya lleva cerca de dos meses atronando nuestros oídos el último disco de Soziedad Alkohólika, Cadenas de odio, publicado a finales del pasado noviembre, y ha llegado el momento de gozar en directo del nuevo material. Esta noche comienzan los vitorianos su Tour invierno 2012, con 12 conciertos programados. Si bien siempre es un placer ver a estos tíos subidos a un escenario, he de reconocer que disfruto especialmente cuando tengo la oportunidad de escucharlos en una sala, envueltos en sudor y humo. Bueno, esto último ya no. Así que, con las expectativas bastante altas, intentaremos no perder la ocasión y acercarnos a alguno de los conciertos de esta gira, en la que seguro que no nos van a decepcionar.

Acerca del grupo, poco se puede decir que no se haya dicho ya. Sobradamente conocidos y encaramados en los peldaños más altos del crossover europeo, pasados los malos tiempos, disco tras disco y concierto tras concierto nos demuestran que todo esto no es casualidad, sino producto del talento, el coraje y más de 20 años de trabajo y carretera.

En cuanto al nuevo disco, se trata de un trabajo autoeditado y producido por Tue Madsen, formado por 13 trash-llazos directos y contundentes, “sin chorradas”, como ellos mismos dicen, tanto en lo que se refiere a la parte musical como en las letras. Se trata de un trabajo sin fisuras que continúa la senda de sus anteriores plásticos. Aunque si hay que elegir un tema, en las escuchas que llevo me quedo con Contra las cuerdas, el corte más breve. Destacables también los grafismos a cargo de Brent Elliott (Arch Enemy, Megadeth..), en la línea cruda en que se desenvuelve el sonido del disco.

Así que ahora ya sólo queda esperar a ver como el odio se desencadena en directo.

FROM HELL  

                                  S.A. - Contra las cuerdas
                                           

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

1 comentarios hasta ahora. Añade el tuyo

  1. justo cuando pensaba que Scotland Yard te habia encerrado From Hell vuelve a escribir en el muro de SuperPop!! jajajaja Muuuu buenos SA como siempre, pero que ahi de grupos como Mastodon que tocó la semana pasada en Madrid?? venga dale vidilla a esto coño

    ResponderEliminar