De Pamplona a Barcelona para escuchar un poquito de todo. A un mes vista de que el centro de la capital navarra se vista de rojo y blanco, el protagonismo lo concita estos tres días su Ciudadella. En pleno centro de Pamplona, una oportunidad para escuchar al indie que busca un hueco y al que ya lo tiene.

La fiesta empieza esta misma tarde. Sesiones de DJ y nombres como El Columpio Asesino para abrir boca. El viernes actuaciones desde las siete de la tarde con dos platos fuertes Supersubmarina y Love of Lesbian. Ambos presentan nuevo disco, ambos están arrasando en listas de ventas. Ambos tendrán un buen examen en directo.

Para el sábado se reservan lo mejor. Una tarde-noche que arranca con Amor de Tokio, calienta motores con Triángulo de Amor Bizarro, Eladio y los Seres Queridos, Xoel López. Y culmina a las once de la noche con Vetusta Morla.

Pero el Tres Sesenta Festival es mucho más. Tendencias artísticas que se agruparán en diferentes exposiciones y... lo qué es mucho más importante... el Tres Sesenta Tasting. O lo que es lo mismo, la oportunidad de disfrutar con los mejores pintxos en una de las ciudades gastronómicas por excelencia. La excusa perfecta para compartir gustos.


La otra opción para estos días nos la proponen el sábado 9 de junio nuestros amigos del Porompopero. El Sant Jordi Club abrirá sus puertas a las siete y media de la tarde para que la gente no deje de bailar. Cut Your Hair, Chinese Christmas Cards y hasta cuatro presentaciones. Dinero presenta nuevo disco. Hay que ver su sonido en directo pero lo que nos han mostrado hasta ahora apunta maneras. Estereotypo adelantará canciones de su tercer album. Atentos a la presentación del Oh, Monsters! de Anny B. Sweet y a su directo del que ya hemos escuchado maravillas. Y fin de fiesta con Supersubmarina y su Santacruz.

Dos citas para estos días. Apuntadlas en vuestras Festi-Agendas.

J&B

Lo nuevo de Love of Lesbian

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)