Esta semana nos sacudimos la resaca del Bilbao BBK live con Alice Cooper. Su potente Schools Out fue la Canción de la Semana en Festivaleros!

Continuamos con la gran impresión que los Vetusta Morla dejaron en el Kobetamendi con un concierto que hizo palidecer aún más al mismísimo Thom Yorke. Lejos de dormirse en los laureles del éxito, siguen evolucionando y ganando adeptos. Fueron las Reflexiones de un Vetusto converso.

El sábado del BBK live nos trajo el encuentro con los geniales Corizonas, entre el polvo del desierto y el tintineo de las espuelas. También pasaron por allí los Keane y unos explosivos Garbage que dinamitaron el Kobetamendi en aquel Sábado por el monte.

Por último, cerramos la semana con el concierto de Radiohead en BBK Live 2012, unos históricos que cumplieron con creces, para unos, y para otros, sin más. Los de Thom Yorke pasaron por Kobetamendi en su única fecha en España.

La gran aventura festivalera se acerca. Desde hoy empezamos a prepararnos para nuestra odisea al corazón de la isla de los festivales: Obuda Island. En tan solo dos semanas dará comienzo Sziget 2012!

Festivaleros!









Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)