Imagínate tirad@ una tarde de viernes en una playa de Cádiz, entre pinos, con el Atlántico susurrándote historias de navíos, de pescadores, de aventuras, con el sol batiéndose en retirada ofreciéndote una cerveza bien fría antes de dejar paso a la luna. En este impás en el que los dos puede que coincidan por un momento y se saluden, empieza a sonar una música atronadora que viene de tan sólo unos metros más allá de la zona donde hay un montón de gente acampada.Deep end acaban de salir a la palestra para dejar el listón muy alto a toda la retaila de grupos que pasarán por allí durante el fin de semana. Imagínate que empieza el Alrumbo Fest y tú estás allí.

Hora Zulú
Con la playa de Rota por testigo, 17 grupos repartidos en viernes y sábado actuarán en esta tercera edición del festival hasta que la noche aguante, dando cabida a variedad de estilos con un poco de reggae-dancehall a cargo de Morodo, rap con el  Toteking, rap-metal con los siempre chocantes y aguerridos Def Con Dos, una de mis debilidades Hora Zulú, la rumbita garrapatera de Tomasito y El Canijo (de heré)...Casi todos ellos grupos de sobra conocidos, más algunos grupos de la zona que valdrá la pena conocer como Dub Explosion y su montaje a tope de cacharritos tipo soundsystem jamaicana o Ion Din Anina y sus ritmos balkánicos mezclados con lo que se ponga por delante.

Con el marco de la playa como plus y además muy baratito, nada más que 23€ por todo el finde con la acampada incluída, el Alrumbo Fest 2012 ocurrirá los días 13 y 14 de Julio fuera del circuito de fibs y bbks.


kboy

 


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)