El punk estaba en todas las portadas al comenzar la semana: dos de las integrantes de Pussy Riot se declaraban huidas de Rusia e intentando organizar un movimiento internacional contra el gobierno que encarceló a sus compañeras. Su canción Putin Light the Fires fue nuestra Canción de la Semana.

En el siguiente capítulo os hablamos del D-CODE Fest, que se celebra en Madrid a mediados de Septiembre. The Killers, Justice, dEUS, y muchos más estarán en la Ciudad Universitaria y nos convertirán Madrid en música! 

Al mismo tiempo, en una pequeña localidad de los alrededores de Toulouse, una asociacion cultural y sus voluntarios luchan cada año para organizar un festival de World Music que trae hasta el Garona la diversidad y la tolerancia de la cultura mediterránea. Es el festival MéditerranéO', que este año se encontrará con Senegal.

En Sziget Festival nos ocurren siempre unas cuantas experiencias inexplicables, por ejemplo, encontrarnos con el grupo dEUS y poder charlar con ellos de música, de festivales y de otras cosas buenas de la vida. Lo titulamos Entrevista en la Tercera Fase y  no tiene desperdicio.


Y cerramos la semana con el último episodio de las aventuras festivaleras en el Optimus Alive, en el que vemos la verdad sobre The Macabees y a Radiohead sacándose ante el público portugués la espina que tenían clavada desde Bilbao.

El verano se va marchando, pero el espectáculo continúa. Aún nos queda mucha música en directo ... seguimos en la brecha!

Feliz semana, Festivaleros!

!


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)