Because we are your friends. You’ll never be alone again.

Tantos recuerdos en tan pocas palabras. Tantas noches de sonrisas, de confidencias. Tantas noches de carcajadas, de miradas, de proyectos futuros, de caminos entrelazados, de energía para iluminar cualquier ciudad o cualquier calle. Tantas noches de darte cuenta que existen las almas gemelas (o casi) y que el destino te va cruzando con esas personas en el momento justo. Tantas noches de hablar y hablar y hablar hasta caer rendido. Tantas noches en las que el amanecer se asoma en el horizonte y te da igual porque no estás sólo. Tantas noches en las que burlar al tiempo, que se para en el momento justo en el que se comparte una palabra, un instante de felicidad.

Tantos momentos compartidos. Y otra vez las sonrisas, otra vez hacer reir. Sentir que tocas el cielo cuando eso pasa… Y vaya si lo tocas! Tantas palabras… tantos gestos. Tantas canciones escuchadas y compartidas, y cuántos conciertos vividos! Tantos libros leídos y algún que otro poema regalado con sabor a café. Tantas series y películas vistas… Juntos… En esa sociedad secreta. Y tantas mentiras descubiertas y tanto dolor y tanto daño (mucho… Todo)… Y perdón y cariño y estar juntos para cambiar todos los ayeres por un mañana. Y tantas lágrimas (por qué, no?), mirando a la luna, esa luna llena que no debe chocar contra el suelo. Compartir miedos, inquietudes, frustraciones... Sentir que el “Año de la Revolución” nos pasó por encima con lo bueno y también con todo lo malo y que el “Año de la Resistencia” nos redescubrió en esa lucha por resistir a pesar de todo.

Dos frases, suficientes para ponerte los pelos de punta. Dos frases mezcladas con un ritmo que te hace saltar, mover la cabeza, recordar todo eso durante unos segundos. Tiempo para acordarte de quienes están y ya no están. Tiempo para marcharse caminando…

Tiempo para echar de menos… Tiempo para no decirlo, porque lo sabes.

Because I am your friend. You’ll never be alone again

J&B

P.D. Bajo el nombre de Justice y ese símbolo de la cruz se esconden Gaspard y Xavier, dos parisinos que han revolucionado el concepto de la música electrónica y que vamos a poder disfrutar en apenas unos días en el D-Code madrileño. Con dos discos en el mercado se han convertido en una referencia, queridos y criticados por igual por algunos puretas serán una de las grandes atracciones el viernes 14 de septiembre.

Justice en plena demostración en el Primavera Sound 2012

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)