Ha llegado la lluvia y el frío nos aparta de los recintos abiertos para buscar cobijo algo más resguardados en las salas. Una opción perfecta para ver a nuestros artistas favoritos más de cerca, como al Rulo y la Contrabanda, este sábado en la Joy Eslava o a Blind Melon en el mismo sitio al día siguiente.

Más complicado va a estar entrar en La Riviera el 13 o el 14 para escuchar a The XX. Los londinenses están arrasando con su segundo proyecto y el cartel de Sold Out lleva colgado ya varios días. Si te has quedado sin entrada, habrá que estar pendiente de las próximas fechas o esperar hasta días más cálidos cuando vuelvan a pisar España como cabezas de cartel del SOS 4.8.

El sábado 17, el Palacio de Vistalegre se pone de largo para una nueva edición del FNAC Music Festival. Jason Mraz es el gran atractivo, ya que sólo pasará por España en el marco de este Festi. Junto a él, Los Secretos o Georgina. Y si buscas otros sonidos, Xoel López concluirá en La Riviera su exitosa gira. Madrid es su segunda casa y aquí pone punto y final para hacer las maletas y cruzar el charco. Al día siguiente la cita es con Trivium. Llegan a La Riviera tras telonear, entre otros, a Metallica y Iron Maiden. Presentarán su quinto disco, In Waves, y es la excusa perfecta para verlos si todavía no los conoces.

Micah P. Hinson nos demostrará que los lunes también es un día perfecto para escuchar música. En la Joy, el 19, a partir de las ocho y media de la trade. The Rasmus aterrizan en la Sala Caracol el jueves 22, Mika intentará llenar La Riviera al día siguiente, el mismo objetivo que tiene Iván Ferreiro para el sábado 24. Tras su paso fugaz por Madrid junto a Leiva, ahora, el gallego repite, esta vez en solitario.

Y faltaba el toque comercial del mes. Y ese lo ponen The Black Keys el miércoles 28 en el Palacio. Pero si buscas algo un poco más personal, no dejes pasar la oportunidad de pasarte por la Sala El Sol y escuchar, ese mismo día, a Sallie Ford. Te sorprenderá. Y para cerrar el mes, el viernes 30 la cita es inexcusable. The Noises junto a Dinero en la Sala But. Lo que puede salir de esa combinación no nos lo queremos perder.

Y así, casi sin darnos cuenta se nos va a pasar Noviembre, envueltos en buena música, de todos los estilos y para todos los gustos. Y no serán las únicas citas de este mes, seguid atentos, porque aquí os seguiremos dando más detalles.

J&B

Sallie Ford - Swear

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)