En estos tiempos que corren, siempre nos gusta encontrar iniciativas diferentes y solidarias con los que más lo necesitan. Por eso nos ha ganado el QFestival, un festival solidario donde el lema es 'Música por Comida'. Para esta quinta edición, la sede elegida es la Sala Vintage de Alzira donde este jueves 27 de diciembre estarán la gente de El Columpio Asesino, un buen reclamo para que se llene. Será el Concierto de Navidad del festi.

Luego habrá que esperar hasta el 9 de febrero. Segunda ocasión para participar en el Concierto de Carnaval con otros clásicos con tirón Sidonie. Y por si fuera poco, después pinchará Virginia Díaz, ahí es nada. El domingo 17 de Febrero el turno será para Iván Ferreiro, el gallego actuará en su versión acústica, más intima y también, más personal.

En plenas fiestas de Valencia llega el cuarto de los conciertos de este Festival. El 1 de marzo, en el Concierto de Fallas, será otro cantautor, Jero Romero el que cambie su música por comida. Y el cartel se cerrará el 15 de marzo, todavía en plenas fallas con la que ha sido una de las artistas del año, Anni B Sweet. La malagueña se subirá al escenario también en versión acústica. Si te gusta normalmente, oír esa voz con la guitarra y poco más es uno de esos pequeños placeres que no te puedes perder.

El cartel es atractivo por sí mismo, pero lo que de verdad importa es que todo el mundo se vuelque con la iniciativa solidaria que este festival ha tenido. Y es que si la entrada normal va de 17 a 20 euros, se pueden adquirir con 5 euros de descuento si se entregan 5 kilos de comida. Además, la organización ha puesto a la venta un abono para todos los conciertos por 59 euros y 25 kilos de comida. Todos los detalles de la venta de entradas los podéis encontrar aquí. Y la información sobre los alimentos que se necesitan en este enlace.

Estamos en momentos de buenos deseos y felicitaciones, en una época en la que mucha gente no lo está pasando nada bien, por eso, nos gustan y nos apuntamos a este tipo de iniciativas, ojalá surjan muchas más.

J&B

Algo de lo que se podrán encontrar los que vayan a ver a Jero Romero
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)