Sí! Marzo es el mes del vídeo del Despicumple!!! Pero antes de eso, empezaba, con los Corizonas rodeados de indies y como no podía ser de otra manera, con una Canción de la Semana. El Hotel California by The Eagles. La historia de una adicción y de un lugar mágico en la tierra de los sueños. Acto seguido, la realidad nos transportó primero a Toulousse al ritmo de unos decadentes revolucionarios, los Têtes Raides y luego hasta Buenos Aires donde nuestro festivalero argentino nos contó la noche única que vivió con Bunbury. De vuelta a Madrid, nos dimos cuenta que el relevo está asegurado, la Batalla de Bandas Independance U-18 así lo demuestra.

Os contamos que Rafa Pons iba a pasar por Madrid, os presentamos un festival de amigos como Les Vieilles Charrues y otra amiga bailó y ayudó a poner la capital patas arriba con La Pulquería. Nos vestimos de negro y buscamos nuestro lado más gótico con otra Canción de la Semana para recordar A Strange Day by The Cure. Dimos un repaso al cartel definitivo de Viña Rock y os presentamos el Festival del Fin del Mundo y un clásico de Ponferrada, el FreakLand.

St. Patrick's Day fue la excusa perfecta para recordar esta celebración. La tercera Canción de la Semana del mes vino de la mano de Radio Birdman y su Burn my Eye'78. Pasado el ecuador del mes, por fin vio la luz el Vídeo del Despicumple de los Despistaos. Nos dio tiempo a preguntarnos cuánto de Rock tiene el Rock in Río y a presentar la Ñ de Sziget, los grupos en castellano que actuarían en Budapest. Sin darnos cuenta nos encontramos rodeados de confeti en el Planet Babylon y la Canción de la Semana nos vino al pelo para lo que estaba pasando, El Vals del Obrero (Resistencia) by Ska-P adelantaba lo que llegaría.

Con Marzo tocando a su fin, os recordamos que los Ledakaris Muertos seguían vivos y coleando. A la vez, el Fib confirmaba la presencia del gran Bob Dylan y RioLoco también nos mostraba su cartel con sabor portugués. Y nos sumamos a la Huelga General (y no fue la única) que se convocó en España. Un mes más que intenso que dejaría paso a un Abril cargado de muchas noticias...

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)