Comenzamos esta semana junto a nuestro amigo Lou Reed para descubrir cómo puede ser un día perfecto. Una canción con dobles interpretaciones y que nos deja ese regusto final de recuerdos pasados. Todo eso y más en La Canción de la Semana.

La máquina del tiempo nos condujo hasta los Dichosos 90 de la Sala El Sol. Allí nos encontramos primero con Fuckaine y después con unos enérgicos Sex Museum que sonaron como el primer día, nos hicieron saltar, bailar y reírnos con las frases de Pardo.

Nuestro DeLorean particular ha tenido trabajo extra esta semana. Marcamos una fecha en su reloj, nos vamos a la Navidad de 2001, a un barrio de Sheffield para ver el momento en que dos jovencitos, Alex y Jamie van a estrenar su guitarra. Esto es sólo el principio. Esta historia, continuará.

Y terminamos la semana proponiéndoos un documental sobre la vida y obra de Daniel Johnston, un músico impulsivo que ha llegado a enfrentarse hasta con el mismísimo diablo. Un documental para cinéfilos, freaks musicales y festivaleros apasionados. Una Festi-movie de principio a fin.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)