Reportaje Arctic Monkeys

Arctic Monkeys es una banda de indie rock formada en Sheffield (Reino Unido)... espera, espera, esto no es la fucking Wikipedia, esto es Festivaleros! Aqui las cosas se cuentan así... (pásame el Jack...):

Reportaje Arctic Monkeys

Es el día de Navidad del año 2001. Un cielo gris cubre la barriada residencial y se refleja en los sucios charcos que quedan de la lluvia del día anterior. Cuando he aparcado mi DeLorean en una calle desierta de High Green, Sheffield, un grupo de niños ha salido de detrás de unos arbustos gritando: Santa is still here!! Al verme salir de mi máquina del tiempo se han quedado algo desconcertados. No, chicos, no soy Santa y llevo prisa. Conocéis a Alex Turner o a Jamie Cook? Sabéis donde viven? Me señalan una casa dos manzanas más allá y acelero el paso. Está a punto de ocurrir el momento que he venido a presenciar. Llego justo a tiempo para ver salir corriendo a Alex de su casa. Es un muchacho de unos quince años, con una melena alborotada y un abrigo verde oscuro con capucha y forro gris. Lleva una guitarra y se detiene en la puerta de al lado. Parece muy nervioso. La señora Cook le abre la puerta. Alex! Jamie te espera en su habitación. Bonita guitarra. Alex desaparece escaleras arriba. Gracias señora, Cook. Tengo ganas de ir a espiar por la ventana a los dos adolescentes que van a estrenar juntos las guitarras que acaban de recibir como regalo de Navidad, comenzando así una de las grandes historias de la música de nuestro siglo, pero la señora Cook me ha visto y me mira con desconfianza a través de los visillos. Será mejor que me vaya.

Reportaje Arctic MonkeysDe vuelta en el DeLorean, marco en el selector de fechas el 14 de noviembre del año 2009 a las dos de la tarde y salgo volando. Mientras despego, pongo un CD en la radio del DeLorean. La primera canción: Brianstorm, de los Arctic Monkeys.

Qué ganas tengo de verlos donde sea...

(To Be Continued...)

Dr. J


★ Who the Fuck Are... Arctic Monkeys? (Parte II)
★ Who the Fuck Are... Arctic Monkeys? (Parte III)

Brianstorm by Arctic Monkeys
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)