En este caso el cielo de Madrid, ese cielo enigmático, con ese azúl intenso que se queda después de las lluvias, ese cielo que te atrapa cuanto más lo miras, al atardecer y, sobre todo, al amanecer. Y su presentación va a ser por todo lo alto, en uno de los sitios más mágicos que existen, la Terraza del Círculo de Bellas Artes, con todos los tejados como testigos y con el asfalto a sus pies.

Hace ya unos meses era el Canijo el que nos adelantaba la creación de este supergrupo con lo mejor de cada casa, Muchachito Bombo Infierno, Albert Pla, Tomasito, El Lichis y el propio Canijo de Jerez acompañados por Diego Cortés, David Sáenz de Buruaga y Tino Di Geraldo.
Sus caminos interestelares se han encontrado en una, como dicen ellos mismos, Nave famosa por por sus bodegas. Desde allí han avistado la tierra y amenazan con tomarla para este verano con un lema: ¡Del Deporte también se sale! (Spanish Tour).

La primera aproximación tuvo lugar a primeros de marzo en la Fiesta del Queso en Arzúa. Allí demostraron que sus canciones más conocidas siguen funcionando y que las versiones con las que se atreven conectan con el público. Ahora, vuelven a acercarse por Madrid para luego no parar cuando llegue el calor. Para esta unión tan especial han cuidado todos los detalles, incluído el vestuario que correrá a cargo de toda una ganadora de los Goya, Clara Bilbao (mejor diseño de vestuario por Blackthorn. Sin Destino).

La Pandilla Voladora está a punto de hacer honor a su nombre y echar a volar. El éxito está garantizado para este super grupo de Festivaleros! con tendencia a perder los pantalones y que este miércoles 10 de abril comienza su descenso a la tierra para alegrarnos las noches de verano. Gran idea y muchas ganas de estar y disfrutar con ellos.

J&B

Así empezó La Pandilla Voladora
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)