Festival Ecopop 2013. Ávila. Confirmados
La novena edición del Festival Ecopop, este pequeño festival que se celebra en la localidad de Candeleda (Ávila), en pleno valle del Tiétar, ya se está cociendo. La consigna del festival está muy clara: buenas bandas en un entorno privilegiado que ofrece a quien asista algo distinto de lo que te puede dar una explanada en un polígono industrial de una gran ciudad. 

Las fechas para esta ocasión, 9 y 10 de agosto. Las bandas confirmadas hasta la fecha y a las que seguramente se unirán alguna más, Xoel López, Corizonas, Second, Dorian, Modelo de
Respuesta Polar, Izal y Grises, entre otros. Poco podemos decir de ellas que no resulte repetitivo sobre todo cuando dentro de poco empezaremos a hablar del Sonorama.

De todas, los Corizonas son nuestros preferidos. Pop-rock fronterizo con un toque de misticismo que casa muy bien con el ambiente donde se desarrollará el evento. Del resto, ya sabéis también lo que pensamos: no están precisamente entre nuestras favoritas, pero somos conscientes de que cuentan con un gran número de seguidores, y eso por algo será.

Por otro lado, el precio de este festival siempre ha sido bastante asequible; los cien primeros abonos se venden por 15 euros, mientras que el resto se venderán por 30. El lugar donde se celebra, patio del IES Candevera, da la oportunidad además de que todo el público asistente vea y escuche a las bandas desde la proximidad, lo cual siempre es un lujo con el que no todos los festivales cuentan.

Así que ya sabéis, una oportunidad fabulosa para coger a tu pareja o a unos cuantos colegas y pasar un fin de semana en plena montaña con un mar de sonidos de fondo.

FROM HEAVEN

Algo de lo que se escuchará en este Festival Ecopop 2013
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)