Músicos en la Naturaleza 2013. Hoyos del Espino. Deep Purple. Loquillo. Bebe
Un año más, el rock vuelve a las montañas de Gredos. Hace pocos días que se presentaba el cartel definitivo del Músicos en la Naturaleza de este año y nos encontrábamos con la grata sorpresa de que uno de los riffs de guitarra más conocidos de todos los tiempos se escuchará este mes de julio en Hoyos del Espino.

Deep Purple. Músicos en la Naturaleza 2013De este modo, el festival apuesta para esta edición por todos unos Deep Purple como cabeza de cartel…y evidentemente entre sus temas no faltará Smoke on the water. Es esta la única fecha del grupo de Hertford en España en lo que será una gira europea para presentar su nuevo trabajo.

Hace apenas unos días que se han puesto a la venta las entradas para este evento, que se celebrará el día 27 de julio y que tiene muy buena pinta, pues completan el elenco todo un señor del rocanrol nacional como es Loquillo, a quien nunca le he visto dar un mal concierto, y para abrir boca la ecléctica Bebe. De hecho, en apenas cuatro horas se ha agotado la primera oleada de tickets promocionales.

Bebe. Músicos en la Naturaleza 2013.
Poco podemos añadir de ninguno de estos artistas, de sobra conocidos por todo el mundo. He de admitir que Bebe no es una de mis cantantes predilectas, aunque tengo curiosidad por ver como se desenvuelve en directo. De Loquillo me espero un tema de los de toda la vida tras otro interpretados con grandes dosis de esa actitud que le hacen ser tan grande sobre el escenario. Y de los Purple,  ¿qué decir? Es una de esas bandas pioneras que forma parte del parnaso del rock setentero y a la que no se puede dejar pasar la oportunidad de ver, por si acaso.

Tan solo nos queda esperar que los británicos vengan en forma y con ganas de presentarnos su nuevo disco y de deleitarnos con sus temas más clásicos y así ofrecernos un concierto que nos haga viajar entre sus acordes unos añitos atrás, a cuando todo era más fácil.

Por tanto, ya sabéis: si os apetece un fin de semana de tienda de campaña en la sierra acompañado de unas buenas dosis de rock de toda la vida, este es vuestro festival!!

FROM HELL

Loquillo volverá a las Raíces entre Músicos en la Naturaleza
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)