Despistaos, #dexpicumple
Alguno ya ni os acordaréis de todo lo que aconteció en el Aniversario de los Despistaos en Enero de 2013, pero otros...otros seguro que no lo habéis olvidado. Los ecos del Dexpicumple todavía rondan por ahí y de vez en cuando se dejan oír.

Haciendo honor a su fama de grupo de rock especializado en fiestas de aniversario, el cumpleaños de los Despistaos se ha convertido en el primer festival del año para muchos y como pasa con otros festivales, hay un momento en que se mezclan los recuerdos de la pasada edición con las ganas de que llegue la siguiente. Ese momento, bien pudiera ser a mitad del año que separa a ambas en el tiempo.

Han pasado exactamente 6 meses desde la última edición en Guadalajara, donde estuvimos despistaos por partida doble y descubrimos a maravillosos secundarios principales. Y como sabemos que muchos de vosotros estáis deseando que llegue el nuevo despicumple (todo apunta a que volverá a ser en Guadalajara), nos parece un buen momento para intentar quitaros el mono recordando los mejores momentos que grabó nuestra cámara el año pasado.

Así que sin más introdución, aquí os dejamos, con perdón, el Vídeo del Dexplicumple.
Que lo disfrutéis.

Festivaleros!

Fiesta X Aniversario de Despistaos en Guadalajara (Enero 2013)
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)