Eels. Prizefighter. La Canción de la Semana. Festivaleros

Mientras el grueso de los Festivaleros! está volviendo de la Isla de la Libertad para contarnos todo lo que allí ha vivido, suena en el ambiente nuestro barbudo favorito, Eels. Y lo hace para hablarnos de la amistad, de esos lazos forjados en noches de confesiones y que se mantienen a lo largo de los años, pase lo que pase.

Prizefighter, Eels, La Canción de la Semana, Festivaleros
Amigos que recuerdan a los amigos cuando no pueden estar en ese momento y en ese lugar. Amigos que recuerdan a los amigos cuando más lo necesitan, cuando las cosas se han torcido por mil y un motivo. Amigos que recuerdan a los amigos cuando se cierra una puerta y se abre otra. Amigos que recuerdan a los amigos y están deseando encontrarse con ellos para reirse y estar contándose historias hasta que el sol vuelva a salir.

Amigos que como ese Prizefighter se mantienen en pie a pesar de los golpes. Resisten a pesar de que haya momentos de debilidad en que les cueste. Luchan aunque parezca perdida la batalla o tengan dudas de que esa lucha les conduzca a la victoria. Amigos que no dudan en gritar a quien les quiera escuchar eso de Well, If you need me, I'm right here.

Para ellos va dedicada hoy La canción de la Semana. Gracias por estar ahí.

J&B

Prizefighter by Eels
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)